Ir al contenido principal

ERIKA FARIAS LA NUEVA VOZ DEL POP VENEZOLANO


Debuta con el CD “Y no es tan fácil”,

ERIKA FARIAS NUEVA REVELACION DEL POP LATINO

La joven actriz y cantante nos atrapa con una producción en la onda pop
con 11 temas de su autoría.

Erika Farías irrumpe en el mundo de disco con una producción inspirada en la onda pop con fusiones rítmicas y en especial contiene temas románticos y pop latino.
Su inquietud musical le viene de su pre-escolar por iniciativa de su madre. De allí toda su vida ha girado en torno a las artes y en especial la actuación y el canto. Erika Farías ha participado en diversos festivales de canta-autores, obras de teatro y realitys shows, entre otros. Obteniendo premios y primeros lugares hasta llegar a formar parte del proyecto musical Pinta-K-ritas, como protagonista. Luego de un año y medio cosechando éxitos en dicha agrupación de la mano de su manager y productora, Lizbeth Medina, llegó el gran momento de su lanzamiento como solista en noviembre del 2008 y de aquí solo ha tenido como norte la realización de su primer disco.
“Y no es tan fácil”, es el título de este trabajo fonográfico y título de su primer sencillo promocional. Este CD contiene con 11 temas inéditos como : “Vivo mi presente”, “Eso qué importa”, “Mi sueño, Quiero”, “Dime”, “Tú mi Peter Pan”, “Cuando muere un sueño”, “El Sida se la llevó”, “Mi hijo hoy no está” y “Amo a mi país”.
Erika Farías, nació en Valencia, Edo. Carabobo, y actualmente estudia licenciatura en Canto en la Universidad Nacional Experimental de las Artes. Cabe destacar que en diciembre pasado fue galardonada con el Premio Lo Nuestro Primero, como “Artista Revelación del Año” en Venezuela, en el género balada-pop, reconocimiento que la compromete a seguir trabajando con el mismo cariño y ánimo de siempre para seguir cumpliendo el sueño que nació cuando apenas tenía 5 años, “ser una gran cantante”.
Esta joven de personalidad jovial y cuyo look refleja su alegría y dinamismo, se define como una chica sencilla, carismática, con un alto sentido de la responsabilidad y humanidad y, espera con su disco ser la nueva consentida musical de todos los venezolanos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA VACUNA ANTIOBESIDAD YA ESTÁ EN BODY LIGHT CENTER EN EL CCCT-CARACAS

Ya está en Venezuela la vacuna Anti-Obesidad ESCULPIENDO TU FIGURA Body Light Center del Dr. Jorge Leòn es el embajador en Venezuela de esta vacuna que está causando furor en el mundo entero La revolución de la ciencia y la estética tiene un nuevo aliado para lograr una figura de portada. Salud y belleza tiene un punto a favor: la Vacuna Anti Obesidad Alemana, que llegó a Venezuela y ya existen diversos testimonios que así lo confirman, para lograr un cuerpo esbelto y saludable. Dile adiós a la obesidad en pequeñas dosis. Esta vacuna de tratamiento de rápida actividad adelgazante que comprende una sinergizante simbiosis de productos destinados a combatir científicamente la obesidad general y localizada, obteniendo un resultado que consiste, a corto plazo, en una disminución de peso y medidas y a largo plazo en un cambio metabólico y cambio de hábitos alimenticios que le impedirán aumentar nuevamente de peso al paciente. El tratamiento va dirigido al sobre peso y la obesidad, sean por

VIOLETTA EN VIVO LLEGA A VENEZUELA

15 de noviembre en el Forum de Valencia y el 16 en el Poliedro de Caracas El musical juvenil ha batido record de audiencia en el mundo. Continuando su gira por Latinoamérica, “Violetta en Vivo”, llega por fin a Venezuela, con un show para toda la familia que se realizará el 15 de noviembre en el Forum de Valencia y el 16 en el Poliedro de Caracas. Presentado por Emporio Group, las entradas se pueden adquirir a partir del 16 de julio en www.emporiogroup.com, en los stands de Ticketmundo en los centros comerciales Sambil Caracas, Centro Plaza y CCCT y en la taquilla del Forum. “Violetta en Vivo”, es un espectáculo de altísima calidad con un gran despliegue de escenografía, coreografía, vestuario, efectos de luces, y un increíble trabajo de multimedia. Presentará una historia llena de emoción y alegría, con la participación de los personajes de la telenovela teen, y un repertorio musical que incluirá todos los hits: “En mi mundo”, “Juntos somos más”, y “Te creo”, además de grandes sorp

Alexander Chirinos la nueva voz de los adolescentes del maestro Baloa

Alexander Chirinos es un cultivador de la música afrolatina y especialmente de la salsa. Creció escuchando a los grandes como la Fania All Star, Celia Cruz, Willy Colón, Rubén Blades, pero jamás imaginó que en su currículo iba a estar en un futuro no tan lejano ser la voz de Porfi Baloa y sus Adolescentes, su referencia musical, y más aún grabar junto al Sonero del Mudo, Oscar D’ León. Después de hacer carrera en diferentes orquestas en Venezuela, alexander Chirino llega al staff de Porfi Baloa, experiencia que le ha permitido recorrer parte de Latinoamérica, y muchos show, donde ha podido demostrar su talento vocal. Alexander se ha sumado al tren de cantantes de la orquesta de Porfi Baloa y sus Adolescentes y ha viajado a diversos países de América latina, llevando la música del maestro venezolano en todas sus giras de presentaciones, destacando su favoritismo por México. Recientemente el maestro Porfi Baloa, reunió a tres generaciones en el tema de Oscar D’ León, titulado “Mi Tie