Manos milagrosas en busca de la silueta perfecta
Gloria Hincapié: moldeadora de sueños
Las mejores modelos latinas y actrices han pasado por sus manos, la antitesis de la lipoescultura. Un método totalmente natural donde lo único que emplea son sus manos y esencias.
Nacida en Colombia pero de corazón universal, Gloria Hincapié comenzó en el año 2000 un ambicioso proyecto de hacer escuela en el competido mundo de la estética en Miami, se ha convertido siete años después en la consolidación de un verdadero ‘imperio’, fruto de esa desbordante voluntad de colombiana que tanto la caracteriza.
Gloria Hincapié da testimonio de lo que para muchos es imposible: conquistar el sueño americano. Su consigna para haber logrado con tanto éxito lo que pocos han hecho es “ser una persona muy constante y creer firmemente en mis capacidades”. El mundo de la estética y la belleza siempre ha sido su norte y junto a Mariela Centeno, quien le proporciona esas beldades que buscan hacerse un nombre en el competitivo mundo de la televisión y el modelaje, Gloria logra en varias sesiones, hacer con sus manos que esa chica logre una silueta digna de portada. Pues apunta de moldeadas, actrices y modelos, consiguen una figura de vértigo sin recurrir a cirugías. Todo es base de un método antiguo pero que hoy por hoy es símbolo de perfección en cuerpos abultados que en semanas logran unas medidas como esculpidas por los Dioses. Ejemplos hay miles que dan fe de su exitosa forma de moldear cuerpos con una experiencia de más de 25 años en el mundo de la belleza. En el año 2000, con más sueños que certezas, Gloria viajó a Estados Unidos en compañía de su esposo Ángel y poco a poco dió a conocer su calidad humana y laboral para llegar a convertirse en recomendada por excelencia de famosos como Miguel Varoni, Cristina Saralegui o Dayanara Torres, clientes satisfechos tras pasar por manos suyas.
El reconocimiento adquirido por Gloria Hincapié y sus negocios de Spa en Estados Unidos han sido propagados en todo tipo de publicaciones como El Nuevo Herald, Cosmopolitan, Ocean Drive y Vanidades por citar algunas.
Comentarios
Publicar un comentario