Ir al contenido principal

El reconocido productor musical también ha logrado hits como Niña Bonita de Chino y Nacho (Ganadores de Grammy Latino)

Richye Peña manifiesta su apoyo a

“Roman”

con El Castillito




Richye Peña reconocido productor musical de nacionalidad dominicana, radicado en la ciudad de Boston (USA), expresó su apoyo rotundo al talento de Roman, siendo parte de la producción en el tema Niña Bonita de Chino y Nacho, recientes ganadores del Grammy Latino.



Richy expreso: "Estoy muy feliz del logro obtenido por Chino Y Nacho y ser parte de ese Grammy Latino, ahora apuesto por el talento de ROMAN, otro venezolano a quien apoyo con nuestro tema El Castillito que está empezando a pegarse en todos lados... En Roman veo el próximo talento enfilado a representar la buena música que se hace en Venezuela y confieso, me tracé como meta, catapultar y recibir otro premio junto a ROMAN. claro todo esto es posible con mucho trabajo, constancia y profesionalismo, que ya este venezolano está poniendo en práctica"



Richy es productor musical de artistas como Don Omar, Tony Dize, y Kevin Lyttle, entre otros exponentes del Hip-hop y el reggaetón bajo el sello universal, además es el fundador del Boston Music Conference (BMC), y se ha consagrado con su estudio de grabación fungiendo como manager, ingeniero, editor de videos, y productor musical de diferentes grupos y artistas.


El CASTILLITO es una melodía bailable, producido por Román, Luis Contreras (Luis Co) y el Richy Peña, con la participación especial de Huáscar Barradas y su flauta dulce, escrito por Román y Luis Aníbal Velázquez. Este merengue romántico, es llevado a escena por El Canta autor, con mucha energía y performance en tarima. Está acompañado de un video clip, rodado en la ciudad de Caracas, dirigido por Alberto Hernández (reconocido fotógrafo y ahora director de videos) y Elena Pastor, donde se recrea la historia de un enamorado que desea darle a su princesa que llena su corazón, todo lo que comúnmente no puede, a través de un sueño, con elementos muy juveniles, sencillos y a la vez llenos de romanticismo.



ROMAN y su Castillito pretenden llevarnos a un mundo de amor a todos con este bellísimo corte promocional, que ya suena insistentemente en las estaciones radiales venezolanas y ahora empieza a verse en los canales de tv nacional, con la proyección de rotar a través de HTV Latinoamerica.



VIDEO CLIP EL CASTILLITO –ROMAN

http://www.youtube.com/watch?v=G40lkvFy4-M

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA VACUNA ANTIOBESIDAD YA ESTÁ EN BODY LIGHT CENTER EN EL CCCT-CARACAS

Ya está en Venezuela la vacuna Anti-Obesidad ESCULPIENDO TU FIGURA Body Light Center del Dr. Jorge Leòn es el embajador en Venezuela de esta vacuna que está causando furor en el mundo entero La revolución de la ciencia y la estética tiene un nuevo aliado para lograr una figura de portada. Salud y belleza tiene un punto a favor: la Vacuna Anti Obesidad Alemana, que llegó a Venezuela y ya existen diversos testimonios que así lo confirman, para lograr un cuerpo esbelto y saludable. Dile adiós a la obesidad en pequeñas dosis. Esta vacuna de tratamiento de rápida actividad adelgazante que comprende una sinergizante simbiosis de productos destinados a combatir científicamente la obesidad general y localizada, obteniendo un resultado que consiste, a corto plazo, en una disminución de peso y medidas y a largo plazo en un cambio metabólico y cambio de hábitos alimenticios que le impedirán aumentar nuevamente de peso al paciente. El tratamiento va dirigido al sobre peso y la obesidad, sean por

VIOLETTA EN VIVO LLEGA A VENEZUELA

15 de noviembre en el Forum de Valencia y el 16 en el Poliedro de Caracas El musical juvenil ha batido record de audiencia en el mundo. Continuando su gira por Latinoamérica, “Violetta en Vivo”, llega por fin a Venezuela, con un show para toda la familia que se realizará el 15 de noviembre en el Forum de Valencia y el 16 en el Poliedro de Caracas. Presentado por Emporio Group, las entradas se pueden adquirir a partir del 16 de julio en www.emporiogroup.com, en los stands de Ticketmundo en los centros comerciales Sambil Caracas, Centro Plaza y CCCT y en la taquilla del Forum. “Violetta en Vivo”, es un espectáculo de altísima calidad con un gran despliegue de escenografía, coreografía, vestuario, efectos de luces, y un increíble trabajo de multimedia. Presentará una historia llena de emoción y alegría, con la participación de los personajes de la telenovela teen, y un repertorio musical que incluirá todos los hits: “En mi mundo”, “Juntos somos más”, y “Te creo”, además de grandes sorp

Alexander Chirinos la nueva voz de los adolescentes del maestro Baloa

Alexander Chirinos es un cultivador de la música afrolatina y especialmente de la salsa. Creció escuchando a los grandes como la Fania All Star, Celia Cruz, Willy Colón, Rubén Blades, pero jamás imaginó que en su currículo iba a estar en un futuro no tan lejano ser la voz de Porfi Baloa y sus Adolescentes, su referencia musical, y más aún grabar junto al Sonero del Mudo, Oscar D’ León. Después de hacer carrera en diferentes orquestas en Venezuela, alexander Chirino llega al staff de Porfi Baloa, experiencia que le ha permitido recorrer parte de Latinoamérica, y muchos show, donde ha podido demostrar su talento vocal. Alexander se ha sumado al tren de cantantes de la orquesta de Porfi Baloa y sus Adolescentes y ha viajado a diversos países de América latina, llevando la música del maestro venezolano en todas sus giras de presentaciones, destacando su favoritismo por México. Recientemente el maestro Porfi Baloa, reunió a tres generaciones en el tema de Oscar D’ León, titulado “Mi Tie