Ir al contenido principal

GERARDO ROSALES EN EL TOPE


Gerardo Rosales esta que arde


· El renombrado percusionista venezolano vive uno de los mejores momentos de su carrera
· Viene de triunfar nuevamente en Colombia tanto con su gira de conciertos como con las clases magistrales
· Ofrecerá una gira por varias ciudades venezolanas

El gran percusionista venezolano Gerardo Rosales vive uno de los mejores momentos de su carrera. Viene de ser ovacionado por las multitudes que agotaron la taquilla de los conciertos y las clases magistrales que ofreció en las ciudades colombianas de Bogotá y Medellín, en mayo y junio. Ahora regresa a su Venezuela natal para ofrecer una gira por varios escenarios y planea editar un DVD.
“Estoy muy contento, la gente es muy receptiva, conoce los géneros, hace preguntas especificas acerca de los diferentes estilos y los tambores, veo un nivel muy alto culturalmente en Colombia”, expresó Rosales referente al cómo fue la respuesta del público de Bogotá y Medellín, ante los conciertos y las clínicas que ofreció.
En relación al cómo ve el público colombiano el nivel y la variedad de la percusión afro caribeña de Venezuela, Rosales explica que “Venezuela es respetada musicalmente, los colombianos tienen conocimiento de la música que hacemos. En Colombia hay muchos coleccionistas y fanáticos de los artistas venezolanos, especialmente nuestra salsa es muy aceptada y apreciada desde hace muchos años”.

Con todo en la gira nacional

El primer concierto de Gerardo Rosales en Venezuela será el 25 de junio en el Centro Sambil de Margarita, Edo Nueva Esparta, durante un importante festival de salsa que tendrá lugar en el Isla. “Vengo con la Venezuela Masters, una super banda que incluye grandes figuras como Johnny Sedes, Mauricio Silva, Marcial Isturiz, Cheo Valenzuela, Nelson Arrieta, Prisca y Carlos Padrón. Es un all star con el cual ya hemos representado a Venezuela en Dax, Francia y en la feria de Cali en Colombia. Esta banda ya tiene fanáticos en muchos lugares del mundo y es primera ves que hacemos una actuación en Venezuela todos juntos”, declaró Rosales sobre la banda que lo acompañará en suelo margariteño.

“Estoy contento de poder actuar en Venezuela, espero que el publico nos apoye en cada actuación”, enfatizó el percusionista quien luego actuará en varios escenarios caraqueños, así como en la ciudad de Maracaibo. Las demás presentaciones que tendrá Gerardo Rosales en el territorio venezolano son las siguientes:

25 junio 200920:00
Margarita / Sambil / Venezuelan MastersMaragarita, Nueva Esparta
28 junio 200920:00
Festival Cultural Cartagena la Habana Son Gerardo Rosales & Our Latin Groove Alfredo de la FeCartagena
3 julio 200920:00
Caracas / Evio’s / Our Latin GrooveCaracas, Distrito Capital
4 julio 200920:00
Caracas / Evio’s / Our Latin GrooveCaracas, Distrito Capital
9 julio 200920:00
Maracaibo / Rias Mar / Our Latin Groove / Maracaibo, Edo Zulia.
10 julio 200920:00
Caracas / Corpbanca / Gerardo RosalesCaracas, Distrito Capital
12 julio 200916:00
Centro de la Diversidad Cultural Caracas, Distrito Capital
17 julio 200920:00
Gerardo Rosales & Charanga La Crisis Club Bongos Caracas, Distrito Capital
18 julio 200920:00
Gerardo Rosales & Charanga La Crisis Club Bongos Caracas, Distrito Capital
14 agosto 200920:00
Caracas / Circulo Militar /Venezuelan MastersCaracas, Distrito Capital

Sigue la fiesta de la “Salsa Mundial”

El disco Salsa Mundial es la última producción de Gerardo Rosales editada durante el último trimestre de 2008. Es un disco que contiene diferentes tendencias de la salsa con temas cantados en español, inglés, holandés, francés y hasta finlandés. Se han convertido en uno de los discos del género más vendidos en todo el mundo.
Gerardo Rosales no oculta su alegría por el éxito de su más riente placa. “El disco suena en todo el mundo estoy contento con la receptividad, se va a editar en Colombia con una compañía muy importante llamada mtm en el mes de agosto, también se podrá conseguir en las tiendas en Venezuela nuevamente, ya que aquí agoté la edición que traje en diciembre. Saldrá en Venezuela un DVD y CD de los conciertos que hicimos con la Venezuelan Masters en Francia”, explicó el percusionista.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA VACUNA ANTIOBESIDAD YA ESTÁ EN BODY LIGHT CENTER EN EL CCCT-CARACAS

Ya está en Venezuela la vacuna Anti-Obesidad ESCULPIENDO TU FIGURA Body Light Center del Dr. Jorge Leòn es el embajador en Venezuela de esta vacuna que está causando furor en el mundo entero La revolución de la ciencia y la estética tiene un nuevo aliado para lograr una figura de portada. Salud y belleza tiene un punto a favor: la Vacuna Anti Obesidad Alemana, que llegó a Venezuela y ya existen diversos testimonios que así lo confirman, para lograr un cuerpo esbelto y saludable. Dile adiós a la obesidad en pequeñas dosis. Esta vacuna de tratamiento de rápida actividad adelgazante que comprende una sinergizante simbiosis de productos destinados a combatir científicamente la obesidad general y localizada, obteniendo un resultado que consiste, a corto plazo, en una disminución de peso y medidas y a largo plazo en un cambio metabólico y cambio de hábitos alimenticios que le impedirán aumentar nuevamente de peso al paciente. El tratamiento va dirigido al sobre peso y la obesidad, sean por

VIOLETTA EN VIVO LLEGA A VENEZUELA

15 de noviembre en el Forum de Valencia y el 16 en el Poliedro de Caracas El musical juvenil ha batido record de audiencia en el mundo. Continuando su gira por Latinoamérica, “Violetta en Vivo”, llega por fin a Venezuela, con un show para toda la familia que se realizará el 15 de noviembre en el Forum de Valencia y el 16 en el Poliedro de Caracas. Presentado por Emporio Group, las entradas se pueden adquirir a partir del 16 de julio en www.emporiogroup.com, en los stands de Ticketmundo en los centros comerciales Sambil Caracas, Centro Plaza y CCCT y en la taquilla del Forum. “Violetta en Vivo”, es un espectáculo de altísima calidad con un gran despliegue de escenografía, coreografía, vestuario, efectos de luces, y un increíble trabajo de multimedia. Presentará una historia llena de emoción y alegría, con la participación de los personajes de la telenovela teen, y un repertorio musical que incluirá todos los hits: “En mi mundo”, “Juntos somos más”, y “Te creo”, además de grandes sorp

Alexander Chirinos la nueva voz de los adolescentes del maestro Baloa

Alexander Chirinos es un cultivador de la música afrolatina y especialmente de la salsa. Creció escuchando a los grandes como la Fania All Star, Celia Cruz, Willy Colón, Rubén Blades, pero jamás imaginó que en su currículo iba a estar en un futuro no tan lejano ser la voz de Porfi Baloa y sus Adolescentes, su referencia musical, y más aún grabar junto al Sonero del Mudo, Oscar D’ León. Después de hacer carrera en diferentes orquestas en Venezuela, alexander Chirino llega al staff de Porfi Baloa, experiencia que le ha permitido recorrer parte de Latinoamérica, y muchos show, donde ha podido demostrar su talento vocal. Alexander se ha sumado al tren de cantantes de la orquesta de Porfi Baloa y sus Adolescentes y ha viajado a diversos países de América latina, llevando la música del maestro venezolano en todas sus giras de presentaciones, destacando su favoritismo por México. Recientemente el maestro Porfi Baloa, reunió a tres generaciones en el tema de Oscar D’ León, titulado “Mi Tie