Ir al contenido principal

Vuelve la diva del tecno pop ahora renovada y con mucho swin


“Mal de amor” marca el regreso de la diva
XIVA REGRESA CON UNA FUSION ENTRE VALLENATO Y POP TROPICAL
Eran los años 90 y el ritmo del tecno merengue tenía una figura y una voz única, su nombre Xiva, quien obtuvo el calificativo de la reina del tecno-merengue, habiendo liderado todas las listas de éxitos.
Su plataforma musical reventó con temas como “Boy & Boys”, “Tu Chica Atrevida” y “No sé qué está pasando”, ganadora de Disco de Oro y diversos premios como Mara de Oro, Musa de Oro, El Tamanaco de Oro, 1550 de Oro, premio entregado por emisoras de radio, y Águila de Oro y Gran Águila de Venezuela, entre otros. Y en países donde ha hecho presentaciones como Colombia y México ha recibido placas de reconocimiento. Xiva obtuvo todos los premios nacionales dedicados a la música y el show-business y fue una de las divas consentidas del programa de Sábado Sensacional de Venevisión.
Aún se recuerdan cosas que se hacían en la época de los `90 como ver la serie Beverly Hills, 90210, telenovelas como “Por estas Calles” o Corazón Salvaje” o bailar el merengue al estilo brincaíto de Xiva, que era lo usual en todas las fiestas del país.
Luego de un largo período alejada de los escenarios, hoy por hoy regresa con una madurez vocal y rítmica increíble y con un estilo nuevo, renovado y con nueva estampa, dispuesta a retomar el sitial de reina de las fiestas, con un tema súper pegajoso titulado “Mal de Amor”, escrito por Gilberto y Gilexy Ferrer y con la producción de Ludving Rodríguez, ya empieza a captar la atención de los melómanos y se posiciona en el Record Report debutando en el puesto 40 de la lista. Un CD que muestra una fusión de vallenato y pop tropical donde también participó como productor Carlos Salas, director musical de Guaco.
Este tema simultáneamente inició su etapa de promoción en México y Colombia donde la otrora reina del tecno-merengue ha gozado de gran popularidad. De hecho para el mes de julio iniciará una campaña por el vecino país donde el producto ha calado satisfactoriamente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA VACUNA ANTIOBESIDAD YA ESTÁ EN BODY LIGHT CENTER EN EL CCCT-CARACAS

Ya está en Venezuela la vacuna Anti-Obesidad ESCULPIENDO TU FIGURA Body Light Center del Dr. Jorge Leòn es el embajador en Venezuela de esta vacuna que está causando furor en el mundo entero La revolución de la ciencia y la estética tiene un nuevo aliado para lograr una figura de portada. Salud y belleza tiene un punto a favor: la Vacuna Anti Obesidad Alemana, que llegó a Venezuela y ya existen diversos testimonios que así lo confirman, para lograr un cuerpo esbelto y saludable. Dile adiós a la obesidad en pequeñas dosis. Esta vacuna de tratamiento de rápida actividad adelgazante que comprende una sinergizante simbiosis de productos destinados a combatir científicamente la obesidad general y localizada, obteniendo un resultado que consiste, a corto plazo, en una disminución de peso y medidas y a largo plazo en un cambio metabólico y cambio de hábitos alimenticios que le impedirán aumentar nuevamente de peso al paciente. El tratamiento va dirigido al sobre peso y la obesidad, sean por

VIOLETTA EN VIVO LLEGA A VENEZUELA

15 de noviembre en el Forum de Valencia y el 16 en el Poliedro de Caracas El musical juvenil ha batido record de audiencia en el mundo. Continuando su gira por Latinoamérica, “Violetta en Vivo”, llega por fin a Venezuela, con un show para toda la familia que se realizará el 15 de noviembre en el Forum de Valencia y el 16 en el Poliedro de Caracas. Presentado por Emporio Group, las entradas se pueden adquirir a partir del 16 de julio en www.emporiogroup.com, en los stands de Ticketmundo en los centros comerciales Sambil Caracas, Centro Plaza y CCCT y en la taquilla del Forum. “Violetta en Vivo”, es un espectáculo de altísima calidad con un gran despliegue de escenografía, coreografía, vestuario, efectos de luces, y un increíble trabajo de multimedia. Presentará una historia llena de emoción y alegría, con la participación de los personajes de la telenovela teen, y un repertorio musical que incluirá todos los hits: “En mi mundo”, “Juntos somos más”, y “Te creo”, además de grandes sorp

Alexander Chirinos la nueva voz de los adolescentes del maestro Baloa

Alexander Chirinos es un cultivador de la música afrolatina y especialmente de la salsa. Creció escuchando a los grandes como la Fania All Star, Celia Cruz, Willy Colón, Rubén Blades, pero jamás imaginó que en su currículo iba a estar en un futuro no tan lejano ser la voz de Porfi Baloa y sus Adolescentes, su referencia musical, y más aún grabar junto al Sonero del Mudo, Oscar D’ León. Después de hacer carrera en diferentes orquestas en Venezuela, alexander Chirino llega al staff de Porfi Baloa, experiencia que le ha permitido recorrer parte de Latinoamérica, y muchos show, donde ha podido demostrar su talento vocal. Alexander se ha sumado al tren de cantantes de la orquesta de Porfi Baloa y sus Adolescentes y ha viajado a diversos países de América latina, llevando la música del maestro venezolano en todas sus giras de presentaciones, destacando su favoritismo por México. Recientemente el maestro Porfi Baloa, reunió a tres generaciones en el tema de Oscar D’ León, titulado “Mi Tie